Extraescolar de Inglés

Información:

916 50 02 70 

appletree@telefonica.net 

 

 

Apple Tree

Apple Tree es una organización con más de 25 años de experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas. En la actualidad impartimos clase a más de 3.000 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 18 años en diferentes Colegios en Institutos de la Comunidad de Madrid.

 

Cursos de idiomas

El organizar los cursos de Idiomas en el propio centro presenta importantes ventajas frente a otras alternativas:

– Es un complemento necesario a las clases curriculares, ayudando al alumno a alcanzar el nivel de conocimientos exigido en el mercado laboral

– Es la opción más económica, lo que permite acceder a este tipo de enseñanza a la mayoría de los jóvenes, con independencia de sus recursos económicos.
– Supone un ahorro considerable de tiempo y dinero en transporte al impartirse en el propio centro educativo.
– El alumno está familiarizado con el entorno y sus compañeros.

 

Objetivos

Nuestros cursos tienen dos objetivos principales:

• Proporcionar al alumno un elevado nivel de conocimientos: trabajamos para que nuestros alumnos adquieran una sólida base que les permita ir avanzando en todas las destrezas del idioma progresivamente

• Trabajar lo contenidos de manera práctica y amena: contamos con multitud de actividades y medios para conseguir que las clases resulten atractivas para el alumno (listenings, conversaciones, lecturas, canciones, juegos, etc.)

 

Exámenes Cambridge

Tanto los contenidos como la metodología de los cursos están orientados a la preparación de los prestigiosos exámenes de la Universidad de Cambridge (KET, PET, First Certificate, Advanced, …, según el nivel del grupo).
Para la preparación de dichos exámenes contamos con multitud de actividades encaminadas a mejorar la capacidad de expresión y comprensión del alumno.
La presentación a los exámenes de Cambridge es voluntaria y tanto la inscripción como el abono de las tasas de examen corren a cargo de los padres.

 

Grupos y niveles

Los alumnos se dividen atendiendo a su nivel de conocimientos, en los siguientes niveles de dificultad:

– Nivel BÁSICO (preparación KET)
– Nivel INTERMEDIO BAJO (preparación PET)
– Nivel INTERMEDIO ALTO (preparación First Certificate)
– Nivel AVANZADO (preparación Advanced)

El grupo mínimo es de 8 alumnos y el máximo de 16. También disponemos de grupos reducidos.

Profesorado y supervisión

Trabajamos con profesores altamente cualificados tanto por su formación (Filología, Magisterio, Pedagogía, Psicología), como por su experiencia trabajando con jóvenes y su nivel de inglés (profesorado bilingüe). Los profesores imparten las clases 100% en Inglés.

Además del profesorado, contamos con unos coordinadores de zona cuya función es apoyar al profesor en su labor docente, supervisar el correcto desarrollo de los cursos y sustituir al profesorado cuando éste deba faltar por enfermedad u otro motivo justificado.